Siberian iris Light of Heart es una planta con flores espectaculares y de colores únicos. La combinación de varios tonos de púrpura, azul y rosa con puntos dorados luminiscentes y una malla de venación más oscura ofrece el espectáculo único que solo el iris siberiano puede proporcionar. La mezcla armoniosa de colores y la forma típica de las flores deleitan de junio a julio. Fuera de este período, el iris siberiano adorna su vecindad con un hábito verde, erecto y en forma de penacho. Abundantes mechones de hojas altas, de 80 a 85 centímetros de altura, cubiertas de hierba, uniformemente verdes, complementan perfectamente las plantas con follaje redondeado o profundamente dentado. El iris siberiano tolera el exceso de humedad y se puede plantar a lo largo de las orillas de los embalses de agua y arroyos.
Plante rizomas de iris en primavera y otoño. Una posición adecuada para esta especie debe ser brillante o ligeramente sombreada. No olvide que el iris florece mal a plena sombra. Los lirios de este grupo prefieren sitios húmedos, incluso anegados, y suelos fértiles, humus, de turba con una reacción neutra o ligeramente ácida. Los lirios siberianos son resistentes a las bajas temperaturas y pueden crecer durante 6 o 7 años en el mismo sitio. Rejuvenece las plantas excavando y dividiendo los rizomas demasiado grandes.
Cada paquete contiene una plántula del lirio siberiano Light of Heart. La etiqueta del empaque contiene información básica sobre las plantas y una guía rápida de cultivo.
Mi cuenta
Almacenar
Información al cliente
Información
© -2025 Gardenseedsmarket.