El iris siberiano Lemon Veil es una planta perenne fácil de cultivar que rápidamente se convertirá en exuberantes y llamativos mechones. Sus hojas erectas, cubiertas de hierba, y sus flores grandes de forma característica con pétalos anchos hacen que el iris sea atractivo tanto para los jardineros como para los cultivadores de plantas domésticas. Lemon Veil revela su encanto al abrir sus cogollos en mayo y junio. Las flores de color púrpura claro, casi pálido, están decoradas con manchas de color amarillo oscuro que se extienden en la base de los pétalos inferiores. La venación más oscura completa fantásticamente la elegante imagen de esta flor. La altura objetivo de la variedad es de 45 a 60 centímetros. Los lirios siberianos pertenecen a plantas fáciles de cultivar. Ellos perfectamente un verdor por la casa, la vecindad de un estanque o una piscina. Se ven muy bien en un jardín acuático o pantanoso. Se pueden encontrar en parques como parte de plantaciones naturalistas y macizos de flores espaciosos.
Plantar rizomas de iris siberiano es una tarea para la primavera y principios de otoño. Elija una posición soleada, con suelo fértil, humus, ligeramente ácido. A los lirios siberianos les encanta la humedad, así que asegúrese de que en verano el sitio donde crecen permanezca constantemente húmedo. Permita que el sitio se seque después de julio, durante todo el invierno, para proporcionar a las plantas las condiciones de latencia adecuadas. El iris siberiano es totalmente resistente al invierno. Transplante y divida los rizomas cada pocos años. Las hojas viejas deben recortarse en marzo. Fertilice las plantas con fertilizantes orgánicos o alimentos vegetales de componentes múltiples dos veces por temporada.
Cada paquete contiene una plántula del iris siberiano Lemon Veil. La etiqueta del empaque contiene información básica sobre las plantas y una guía rápida de cultivo.
Mi cuenta
Almacenar
Información al cliente
Información
© -2025 Gardenseedsmarket.