El jacinto de uva común (Muscari neglectum) pertenece a la especie de Muscari más común, además del jacinto de uva armenio (Muscari armeniacum). El jacinto de uva que pertenece a la familia Hyacinthaceae desarrolla flores esféricas reunidas en densos racimos. Aparecen en los tallos en la primera mitad de la primavera, en abril y mayo. Suelen ser de color azul oscuro y tienen un anillo blanco fino en el borde. Los racimos de flores en forma de cono crecen desde el fondo y excretan un aroma agradable y sutil. Las hojas del jacinto de uva son delgadas y dobladas, mientras que su color verde brillante subraya el color de las flores. Los encantadores jacintos de uva de las especies presentadas crecen hasta 15 cm de altura. Florecen durante mucho tiempo y de forma fiable cada año.
Esta pequeña planta de bulbo en crecimiento se propaga rápidamente, creando maravillosos mechones de aspecto natural. Se puede plantar en jardines de rocas, donde armoniza con las rocas rugosas. El jacinto de uva es simplemente indispensable en el paisaje y los macizos de flores de escaparate. También es una gran planta para bordes. Adornará los interiores de las casas cuando se planta en macetas.
El cultivo de los maravillosos jacintos de uva no es difícil. Los pequeños bulbos cubiertos de piel gris se deben plantar de 5 a 8 cm de profundidad en otoño. Un sitio soleado o parcialmente sombreado ofrece las mejores condiciones para esta planta. El suelo debe ser fértil, rico en humus y moderadamente húmedo. Los jacintos de uva generalmente están satisfechos con el suelo de jardín promedio. Recomendamos extraer los bulbos cada 3 o 4 años en junio y separar los bulbos que se desarrollan rápidamente.
Cada paquete contiene 10 bulbos de Muscari neglectum de 5/+ cm. Los datos básicos de la planta se han impreso en la etiqueta del paquete.
Mi cuenta
Almacenar
Información al cliente
Información
© -2025 Gardenseedsmarket.