El jacinto perla escarlata seduce a los fanáticos de las plantas de bulbo con sus grandes y densos racimos de flores. Las aromáticas inflorescencias ornamentales de jacinto ofrecen el material perfecto para impresionantes composiciones primaverales. Los jacintos alcanzan una altura de unos treinta centímetros. Producen numerosas flores en forma de estrella en tallos fuertes y carnosos sobre hojas estrechas, erectas y ligeramente arqueadas. Aparecen en abril en mayo. Los jacintos se consideran plantas fáciles de cultivar, de floración confiable y excepcionalmente decorativas. Pertenecen a las flores de primavera más inspiradoras y versátiles que se ven muy bien en macizos de flores, bordes y césped. También puedes plantarlos en jardines de rocas, a lo largo de caminos y cerca de lugares de relajación. El jacinto de la perla escarlata es una flor cortada espléndida y duradera. Dura mucho en un florero, lo que te permite disfrutar de su extraordinaria fragancia también en casa. También puede intentar forzar jacintos a principios de la primavera, ya sea en un jarrón lleno de agua o en una maceta tradicional.
Plante jacintos en otoño, preferiblemente en sombra parcial, donde sus flores durarán aún más. La especie requiere suelo fértil, moderadamente húmedo y no ácido. Al planificar su cultivo de jacintos, no olvide que los jacintos garantizan los mejores efectos visuales plantados en grupos más grandes que se convierten en parches coloridos y perfumados seductoramente. Plante bulbos de diez a quince centímetros de profundidad y de quince a veinte centímetros de distancia para dar a las plantas suficiente espacio para un desarrollo saludable. Cubra los bulbos de jacinto recién plantados con corteza o mantillo seco.
El paquete contiene 150 bulbos del jacinto Scarlet Pearl. La información básica de la planta y las instrucciones de cultivo estaban impresas en la etiqueta del paquete.
|
Mi cuenta
Almacenar
Información al cliente
Información
© -2025 Gardenseedsmarket.