Producto popular Este producto fue comprado por última vez 12 hace una hora.
  • 99.00 Para obtener envío gratuito,
    añade productos al carrito hasta un total de:

Lámina perforada transparente - 1.5 mx 10 m -

14.98
Número de compradores: 98
005617
Agotado

La lámina transparente perforada está destinada a cubrir plantas en primavera. Se ajusta perfectamente como método de protección de plantas justo después de plantar o sembrar. Este accesorio demuestra ser necesario en cada huerto.

La lámina perforada ofrece la mejor protección posible para las plantas jóvenes o las semillas recién sembradas. Crea un microclima favorable que se traduce en mejores condiciones de desarrollo para sus plantas. Los cultivos maduran antes y se deleitan con una calidad mucho mejor. La lámina es transparente, por lo tanto, deja pasar la luz solar, mientras que la perforación permite que circule el aire. Gracias a esas características, el suelo no se seca y las plantas siempre están suficientemente regadas.

Además de eso, el papel de aluminio también protege a las plantas del frío, las fuertes lluvias y el granizo, que podrían destruirlas. También ofrece protección contra plagas y aves que a menudo se alimentan de las semillas sembradas. Esta lámina es fácil de aplicar, los bordes y el medio están asegurados con las clavijas de vellón y los montones bajos de tierra que evitan que sea arrastrada por el viento. Nuestra lámina perforada no debe estirarse demasiado tensa, por lo que no obstaculiza el crecimiento de las plantas. La lámina presentada aquí está enriquecida con la adición del estabilizador UV que le permite reutilizarlo.

Dimensiones: 1.5 x10 m

  • Ancho: 1.5 m
  • Longitud: 10 m
  • Material: Plástico