El aliso dulce de Lily-violeta (Lobularia maritima) es una planta anual de crecimiento bajo, pero en expansión, que se adapta idealmente a jardines de rocas, terraplenes, bordes de flores y camas con suelos menos fértiles. Los tallos ampliamente ramificados, delgados y tiernos de la hermosa y dulce alison, como también se llama esta planta, están cubiertos con grandes cantidades de hojas puntiagudas. Estos, sin embargo, apenas se pueden ver bajo el mar de flores en la estación floreciente. Las diminutas flores en tonos pastel de color lila y violeta forman cimas o tiros, que son visitadas con frecuencia por las mariposas. La variedad ofrecida aquí florece excepcionalmente larga, de junio a octubre.
A partir de mediados de primavera, las semillas se pueden sembrar directamente en el suelo. Esta variedad particular no requiere ningún tipo especial de suelo, solo necesita un sitio soleado. Para cultivar almohadas de flores esponjosas, las plántulas se deben plantar bastante densas en espacios de 10 a 15 cm. Dulces alyssums con sus inusuales flores de color lila violeta adornarán el jardín en composiciones con flores blancas y amarillas, como el crisantemo, el cladanthus, el aliento del bebé y la oreja del cordero plateado.
Cada paquete contiene 0,5 g de semillas de aliso dulce lirio-violeta. La guía de crecimiento y la fecha de siembra se incluyen en la información del paquete.
Aproximadamente 1750 semillas (+/- 20%)
Mi cuenta
Almacenar
Información al cliente
Información
© -2025 Gardenseedsmarket.