El lirio asiático "Purple Eye" ( Lilium ) se destaca con flores de colores profundos y un período de floración extremadamente largo. Hasta una docena de flores aparecen en la parte superior de los largos tallos. Estas flores adquieren un color morado oscuro que se oscurece hacia el centro. Estas plantas brotan tallos erectos y rígidos que crecen entre 80 y 90 cm de altura. Esta variedad es un florecimiento relativamente temprano. Las primeras flores aparecen ya en junio y continúan emergiendo hasta agosto. El lirio asiático "Purple Eye" constituye una decoración de jardín verdaderamente sorprendente y sus flores se pueden cortar y poner en jarrones.
Elija un sitio soleado y protegido por el viento para lirios asiáticos. Pueden crecer en sombra parcial y en particular les encantan las manchas, donde el bulbo está sombreado y las flores expuestas al sol. Los bulbos de lirio asiático pueden plantarse en el suelo en primavera y otoño. Les gustan los suelos fértiles, humildes, moderadamente húmedos, pero permeables. Esta planta muestra resistencia completa a las heladas.
Un paquete contiene 1 bulbo de lirio asiático "Purple Eye" de tamaño 16-18 cm. Las instrucciones de crecimiento más importantes se han impreso en cada paquete.
Mi cuenta
Almacenar
Información al cliente
Información
© -2025 Gardenseedsmarket.