Lily Sugar Love es uno de los hermosos lirios asiáticos. Valorado por su floración confiable, resistencia a las heladas, plagas y enfermedades, el lirio presentado es una planta excelente para el jardín, la parcela o una maceta en el balcón. Esta encantadora variedad se puede cultivar en varias combinaciones con plantas perennes, otras especies de lirios o en compañía de delicadas hierbas ornamentales. El encantador lirio Sugar Love finalmente alcanza los 50 a 60 centímetros de altura y produce flores blancas con puntas rosadas. Estas flores son grandes y parecen cuencos anchos y abiertos. Miden de 14 a 15 centímetros de diámetro en el pico del período de floración. Los tallos rectos y rígidos que sostienen las flores están densamente cubiertos de hojas lanceoladas de color verde oscuro con láminas brillantes. El lirio asiático es una planta cuyas hermosas flores se desarrollan en julio y agosto.
Lily es una planta perenne bulbosa que ama las situaciones luminosas que están protegidas del viento. Los suelos ligeros, fértiles, bien drenados y moderadamente húmedos son los más adecuados para los lirios. Use tierra para macetas o plantas con flores para todo uso cuando cultive lirios en contenedores. Los bulbos de lirio asiático son resistentes a las bajas temperaturas y se pueden plantar en primavera y otoño. Los lirios que florecen lujosamente necesitan riego y fertilización. Transplántalas cada tres o cuatro años.
Un paquete contiene un bulbo del lirio asiático Sugar Love, con un tamaño de 16 a 18 centímetros de circunferencia. Los datos básicos de la planta y una guía de cultivo se incluyeron en la información del producto en la etiqueta del empaque.
Mi cuenta
Almacenar
Información al cliente
Información
© -2025 Gardenseedsmarket.