El lirio asiático "Trogon" pertenece a variedades que deslumbran con sus colores orientales. El perianto de color amarillo cremoso claro está moteado, mientras que las puntas de los pétalos son de color rojo coral. Las flores de la variedad "Trogon" de hasta 70 centímetros de altura recuerdan inmediatamente la puesta de sol. Sus colores cálidos combinados con manchas oscuras harán las delicias de los coleccionistas de lirios. Este espectacular lirio está recomendado para cultivo en jardines, jardineras y para flor cortada. La floración confiable, la resistencia a las bajas temperaturas y la atracción de mariposas constituyen las características más importantes del lirio asiático "Trogon".
Al planificar la plantación de lirios, tenga en cuenta que los lirios no son muy atractivos después del período de floración. Elija plantas acompañantes que cubran bien los lugares vacíos. Milenrama, peonía, lirio de día, gota de agua y phlox paniculado resultan ser excelentes compañeros para los lirios tigre.
Los lirios asiáticos no requieren muchas habilidades de jardinería. Estas plantas son fáciles de cultivar y se pueden plantar con éxito en todos los jardines. Estas plantas, resistentes a enfermedades, plagas y bajas temperaturas, constituyen una excelente decoración de cenefa y jardinera. Sus atractivos colores y su forma de crecimiento les hacen ganar cada vez más seguidores. Los lirios prefieren los sitios soleados y la sombra parcial. Los bulbos de lirio asiático deben plantarse en otoño. Enterrarlos en el suelo bien preparado, humoso y permeable. La profundidad de plantación recomendada es de 12 a 15 centímetros y los bulbos deben plantarse a 30 centímetros de distancia. Los lirios asiáticos se desarrollan bien en suelos con reacción neutra entre pH 6.5 y 7.0. Use macetas que midan al menos 25 centímetros de diámetro si tiene la intención de cultivar lirios en contenedores. Coloque una capa de drenaje en el fondo de las macetas para evitar el exceso de agua en el suelo. El cuidado de los lirios asiáticos requiere eliminar las flores marchitas que podrían debilitar el bulbo, fertilizar y regar durante los períodos de sequía.
Por la presente ofrecemos un bulbo del lirio asiático "Trogon" de un tamaño de 16 a 18 centímetros de circunferencia. La etiqueta del paquete contiene información básica sobre la planta y pautas de cultivo.
Mi cuenta
Almacenar
Información al cliente
Información
© -2025 Gardenseedsmarket.