El lirio Striata canna es una planta grande y llamativa. Su aparición recuerda inmediatamente a los trópicos. Las flores decorativas y las hojas de un lirio canna atraen la atención independientemente de si la planta crece sola o en un grupo más grande. La variedad que nos complace presentar no tiene debilidades. Es perfecto, desde las hojas grandes, rayadas, de color amarillo verdoso, hasta las flores grandes y brillantes de color naranja. Gracias a la coloración brillante, el lirio Striata canna es una maravilla de jardín. Con una altura de 120 a 180 centímetros, se eleva maravillosamente sobre otras plantas. El noble lirio canna es una planta de exhibición que vale la pena exhibir en un borde o como un seto de flores. También puedes cultivar canna en una maceta o en una caja.
Prepare una posición soleada y protegida del viento para su lirio canna. Luego, asegúrese de que crezcan en un suelo nutritivo fertilizado con compost o estiércol. Los riegos regulares son obligatorios durante todo el período de crecimiento, moderados antes de la floración, más abundantes al comienzo del período de floración. Cada lirio canna necesita una fertilización intensiva a intervalos regulares. Se prefiere el uso de plantas líquidas de múltiples componentes para plantas con flores.
Puedes disfrutar de los lirios canna durante muchos años, siempre que almacene sus rizomas en una habitación fresca y seca durante el invierno. Sácalas del suelo después de la primera helada de otoño, límpialas y déjalas secar. Poner en recipientes llenos de turba o aserrín, y almacenar hasta la primavera y repetir la siembra en jardín y macetas.
Cada paquete contiene un rizoma de primera elección del lirio Striata canna. Busque información básica sobre plantas y consejos de cultivo en la etiqueta del paquete.
Mi cuenta
Almacenar
Información al cliente
Información
© -2025 Gardenseedsmarket.