El lirio del árbol de la luna de miel es una planta impresionante e intrigantemente hermosa. Un lirio de árbol alto parece una reina del jardín, elevándose sobre otras plantas. El lirio del árbol de la luna de miel, que florece abundantemente, deslumbra con sus enormes flores de color amarillo cremoso claro. Se componen de pétalos carnosos y anteras largas y decorativas. El color rojo ladrillo de las anteras contrasta maravillosamente con los pétalos más claros y le da a las flores un carácter distintivo. Este lirio de árbol florece de julio a septiembre y alcanza una altura máxima de 200 centímetros en el segundo o tercer año de cultivo. El follaje verde vivo y brillante completa la apariencia noble de esta planta que se ve muy bien en una cama de flores, junto a las paredes y en una glorieta. Un fragante grupo de flores de lirio de árbol es una gran idea para decorar un jarrón.
Un lirio de árbol es una planta resistente que rara vez cae ante plagas o enfermedades. Cultivar esta planta es fácil, ya que no pertenece a especies exigentes y tolera cambios de temperatura, sequías periódicas y lluvias intensas. Plante bulbos de lirio de árbol en primavera u otoño en un suelo de alta calidad, permeable, humoso y ligeramente ácido. El sitio debe permitir que las partes superiores de la planta tomen el sol y proteger las raíces del sobrecalentamiento. Un lirio de árbol alto y abundantemente florecido puede requerir replanteo. Debido a su impresionante altura, un lirio de árbol necesita muchos nutrientes. Aliméntalo con fertilizantes multicomponentes para plantas con flores. Cubra el sitio del lirio del árbol antes del invierno. No quite la capa protectora demasiado pronto en primavera para proteger los bulbos de las heladas tardías.
Un paquete contiene un bulbo del lirio de árbol Honeymoon de 18 a 20 centímetros de circunferencia. Los datos esenciales de la planta y las instrucciones de cultivo estaban impresos en la etiqueta del paquete.
Mi cuenta
Almacenar
Información al cliente
Información
© -2025 Gardenseedsmarket.