El iris siberiano de ópalo imperial de doble flor ( Iris sibirica ) es una variedad inusual que llama la atención con sus espléndidas flores. Las flores dobles grandes encantan con un color brillante, lavanda-rosa. Estas plantas forman densos mechones que consisten en hojas esbeltas, herbáceas, vívidamente verdes. Las flores que se elevan sobre el follaje en tallos rígidos aparecen al final de la primavera y al comienzo del verano. Esta variedad crece ca. 80 cm de altura. El iris siberiano de ópalo imperial se recomienda para plantar alrededor de cuencas de agua, orillas de riachuelos y praderas anegadas. También se puede cultivar en las fronteras con suelo constantemente húmedo.
El final de la primavera y el otoño brindan el momento perfecto para plantar rizomas de iris siberiano en el suelo. Plantarlos en sitios soleados. Estas plantas son bastante exigentes: les gustan los suelos fértiles que son ricos en humus y con una reacción neutra a ligeramente ácida. La humedad del suelo es el factor absolutamente clave para su crecimiento exitoso. Esta especie es completamente resistente a las heladas.
Un paquete contiene 1 portainjerto del iris siberiano de ópalo imperial de doble flor. Hay importantes consejos de crecimiento impresos en la información del producto en cada paquete.
Mi cuenta
Almacenar
Información al cliente
Información
© -2025 Gardenseedsmarket.