El lirio Easy Beat es una variedad inusual que se deleita con su nueva apariencia refrescante. Las maravillosas flores de color rosa albaricoque tienen manchas irregulares. La principal ventaja de los lirios Easy es que no desarrollan anteras manchadas. Por tanto, las flores no dejan marcas en la ropa ni en las manos. Su excelente durabilidad se puede disfrutar en parterres y ramos de flores. El lirio Easy Beat se puede colocar en muebles y encimeras livianos; las flores sin anteras no mancharían estas superficies con el polen. Easy Beat, un representante de los lirios asiáticos, se caracteriza por una abundante floración y robustez. Crece vigorosamente y se adapta a plantaciones perennes. Los lirios de 80 a 100 centímetros de altura florecen en junio, produciendo flores erectas que miran hacia afuera. El tipo presentado de lirios no tiene olor.
El cultivo de lirios brinda excelentes resultados en sitios soleados y en sombra parcial. Pueden mostrar el pico de su poder en un suelo fértil que es rico en nutrientes y permanece constantemente moderadamente húmedo (nunca debe estar mojado o encharcado). La mayoría de las variedades de lirios prefieren suelos con reacción neutra o ligeramente ácida. Plante bulbos de lirio resistentes a las heladas en otoño o primavera. Los agujeros de 10 a 15 centímetros de profundidad deben estar equipados con una capa de drenaje. Los lirios requieren riego y fertilización durante toda la temporada. Recomendamos eliminar también las flores marchitas, ya que esta medida evitará a las plantas el agotador esfuerzo de producir semillas.
Cada paquete contiene 1 bulbo de lirio Easy Beat, tamaño 16/18. Se pueden encontrar consejos e información esenciales para el cultivo de plantas en la etiqueta del paquete.
Mi cuenta
Almacenar
Información al cliente
Información
© -2025 Gardenseedsmarket.