El lirio de árbol doble Exotic Sun es el éxito de ventas de los últimos años. La planta que produce flores fragantes de múltiples capas, amarillas, ha conquistado los corazones de los amantes de las rarezas de las plantas. La apariencia cautivadora de la variedad de lirio presentada puede encajar en casi todos los arreglos de jardín. Puede incorporarlo en composiciones de macizos de flores más grandes, pero también se ve muy bien en los bordes del césped. Los lirios de los árboles, una vez que han puesto un pie en el jardín, alcanzan dimensiones impresionantes. Te sorprenderán por su vigor y abundante floración. El lirio exótico del sol no defraudará a sus dueños de ninguna manera. Crece hasta 180 cm de altura, y después de unos tres años de cultivo, su parte superior se cubrirá con decenas de flores enormes. Los cálices espumosos de limón aparecen en verano, en julio y agosto.
Para cultivar lirios con éxito, necesita un lugar donde la planta tenga libre acceso a la luz. Los sitios parcialmente sombreados también son adecuados, allí, la floración puede durar incluso más. Para permitir que el lirio del sol exótico se desarrolle y florezca abundantemente, plántelo en un suelo liviano que no acumule agua y esté enriquecido con compost bien procesado. La primavera y el otoño es la temporada de plantación de bulbos.
Un paquete contiene un bulbo del lirio de árbol doble Exotic Sun, con un tamaño de 20/22 centímetros de circunferencia. Los datos básicos de la planta y las instrucciones de cultivo estaban impresos en la etiqueta del paquete.
Mi cuenta
Almacenar
Información al cliente
Información
© -2025 Gardenseedsmarket.