• 99.00 Para obtener envío gratuito,
    añade productos al carrito hasta un total de:

Lirio persa de flores blancas - Blanco

Precio antiguo: 18.07
10.84
Ahorras: 7.23 (40%)
Fin de promoción 2024-04-27
Fin de promoción
Actualmente, este es el precio más bajo en los últimos 30 días: €10.84
Número de compradores: 2
013661
Agotado

El lirio persa de flores blancas pertenece a la Liliaceae (familia de los lirios). Al igual que otros miembros de esta familia, aturde con una belleza excepcional. Tallos altos y erectos, densamente cubiertos de flores, presentan ansiosamente sus encantos en los bordes del jardín. Una agrupación de varias plantas de lirio persa podría convertirse en un intrigante adorno de jardín. Esta belleza excepcional proviene de Turquía. Florece a finales de abril / principios de mayo en el clima de Europa Central.

Un tallo grueso rodeado de hojas densamente compactas brota de un bulbo relativamente grande. Toda la planta está cubierta con una capa cerosa que le da un intrigante color gris amarillento. Las flores aparecen en el tallo en pedicelos densos. Las campanas en forma de copa son de color blanco cremoso y verde. Toda la inflorescencia adquiere una forma cónica. Esta planta ofrece vistas únicas gracias a su coloración contrastante.

Los lirios persas deben cultivarse en un sitio fértil. El suelo debe ser rico en nutrientes y enriquecido con compost. Estas plantas prefieren los sitios soleados o solo parcialmente sombreados. Debe pensar detenidamente en la plantación de lirios persas, ya que no soportan el trasplante y los mejores resultados se obtienen al plantarlos en el mismo sitio durante varios años. El exceso de agua puede dañar las plantas. Vale la pena proteger los bulbos con una capa de drenaje de arena o plantarlos en elevaciones del suelo.

Los lirios persas de flores blancas son plantas fronterizas típicas que son ideales para crecer en sitios que abarcan otras plantas perennes bulbosas o de principios de la primavera. Las inflorescencias altas que consisten en flores verdosas en forma de campana se ven muy bien plantadas junto a paredes de edificios, cercas y vallas. Los colores extraordinarios permiten crear arreglos intrigantes y la introducción gradual de los colores más intensos.

  • Especie: lirio persa
  • Período de floración: IV - V