• 149.00 Para disfrutar de envío gratuito
    debe realizar un pedido por un mínimo de

Maceta de turba expandible - GrowBlock - 50 x 50 mm -

Precio antiguo: 0.64
0.58
Ahorras: 0.07 (10%)
Fin de promoción 2021-10-22
Fin de promoción
Número de compradores: 98
005812
En stock
+

GrowBlock son macetas de turba fabricadas por la marca Agawa Doniczki Torfowe. Este producto popular a menudo es elegido por los jardineros que buscan soluciones de plantación probadas. Es más comúnmente utilizado por los productores de plantas jóvenes, porque demuestra ser rentable y conveniente, pero también vendrá a la mano en un huerto familiar.

Nuestras macetas de turba se han fabricado con materia prima de primera calidad que proviene de turberas naturales cuidadosamente seleccionadas. Se han enriquecido con cal y otros minerales, por lo tanto, actúan como el mejor fertilizante que apoya el desarrollo de las plantas. Este es posiblemente el mejor método para permitir que las plantas se adapten a nuevos entornos. Las macetas de turba permiten que las plantas desarrollen un amplio sistema de raíces, porque las raíces pueden penetrar fácilmente la turba. Por lo tanto, las plantas son más resistentes al clima desfavorable después del trasplante al sitio permanente.

Los gránulos de turba expandibles se hacen más grandes después del riego. Gracias a esa característica, no ocupan mucho espacio en el transporte ni en el almacén. Están protegidos con una red que los mantiene en forma mientras se expanden. Se usan principalmente para plantar vegetales, pero también se pueden usar para plantas ornamentales, arbustos frutales y árboles. Una sola maceta mide 50 x 50 mm.

  • Ancho: 50 mm.
  • Longitud: 50 mm
  • Material: turba

-10%
1.11 1.23
Fin de promoción