• 99.00 Para obtener envío gratuito,
    añade productos al carrito hasta un total de:

Molde de aluminio largo para pasteles - para pasteles de frutas, panecillos suizos y pan de jengibre - 985 ml - 5 piezas -

3.77
Número de compradores: 2
015619
Agotado

El molde rectangular rectangular de aluminio para pasteles es un producto multiusos. Es liviano, manejable y no necesita ser lavado ya que es desechable. Se puede congelar, calentar y utilizar para almacenar alimentos. Es difícil creer que un recipiente pueda usarse de tantas formas. Ahorrará tiempo y valioso espacio en la nevera. El molde de aluminio para hornear que se ofrece aquí le permite formar el plato preparado de la manera que desee y sacar los productos horneados fácilmente sin dañarlo. El hecho de que no necesite engrasar el molde es otra ventaja más de este producto. Todas estas características hacen de este molde de aluminio un accesorio de cocina excepcionalmente funcional y útil.

El molde para hornear de aluminio resulta ser excepcionalmente útil en la producción de diversos pasteles y carnes. Este recipiente te permitirá preparar deliciosos pasteles de frutas, pan de jengibre, patés, asados, rollitos, panecillos suizos, guisos y muchos otros platos. No dudes en utilizarlo para transportar alimentos frágiles. También podrá llevar los productos horneados o asados a cualquier lugar que desee. Los moldes de aluminio para pasteles le permiten acortar el tiempo de preparación del plato. El efecto visual te sorprenderá. En todos los gabinetes de cocina se deben encontrar moldes prácticos, funcionales y confiables.

Por la presente ofrecemos cinco moldes rectangulares rectangulares de aluminio para pasteles de 985 ml que miden 23,6 x 10,3 x 6 cm.