Rutabaga "Nadmorska" (Brassica napus L. var. Napobrassica) es una variedad popular y comprobada de una verdura que se ha olvidado últimamente pero que es muy valiosa, fácil de cultivar, poco exigente y rica en nutrientes de valor incalculable. Las raíces redondas con pulpa amarilla son típicas de la variedad de rutabaga "Nadmorska". Las raíces jóvenes se vuelven cremosas y tienen un gran sabor tierno después de cocinar. Los más maduros se recomiendan para forraje, especialmente dado que se pueden almacenar con éxito. Las hojas de Rutabaga también se valoran como forraje. Sus raíces contienen grandes cantidades de vitamina C, vitaminas B y carotenoides, así como minerales, como el calcio, el magnesio, el calcio, el hierro, el fósforo y el zinc.
Las semillas de Rutabaga se siembran en primavera directamente, aunque también es posible cultivar esta planta a partir de plantas de semillero. Esta planta no tiene requisitos especiales en términos de cultivo: crece bien y produce cultivos ricos en diferentes suelos, siempre que sean húmedos y ricos en humus. La resistencia al estrés térmico y las heladas pertenecen a las principales ventajas de este cultivar. Las raíces bien desarrolladas se cosechan en octubre y noviembre.
Cada paquete contiene 20 g de semillas de colinabo "Nadmorska". La información del paquete contiene una guía cada vez mayor y la fecha de siembra.
Aproximadamente 7000 semillas (+/- 20%)
Mi cuenta
Almacenar
Información al cliente
Información
© -2025 Gardenseedsmarket.