El narciso de Lancaster (Narcissus) pertenece al grupo de variedades de copa pequeña. No debería desanimar a los buscadores de plantas únicas y extravagantes: esta variedad aparentemente clásica, blanca y amarilla, es un ojo verde para los jardineros exigentes. Su copa sutil tiene un centro teñido de verde, lo que le da a las flores una profundidad adicional. El extraordinario narciso de Lancaster crece hasta cuarenta y cinco centímetros (dieciocho pulgadas) de altura, y puedes admirar sus flores armoniosamente formadas con pétalos tan blancos como las primeras nieves a finales de abril y mayo. La variedad disponible aquí en nuestra tienda puede desempeñar cualquier papel que el director del jardín le encomiende. Puede decorar macizos de flores, bordes de caminos, espacios vacíos debajo de cercas y paredes, o debajo de árboles frondosos. Proporciona un gran material para ramos de flores.
Un suelo de jardín medianamente fértil y moderadamente húmedo con una reacción ligeramente ácida a neutra es el mejor para cultivar narcisos. Procura que el lugar esté soleado o semisombreado. El momento adecuado para plantar bulbos es el otoño. Plántalas en hileras cada veinte centímetros y con los mismos espaciamientos. Debido a su forma esbelta, los narcisos se ven más hermosos en grupos más grandes de una o varias variedades. Las variedades disponibles en nuestra tienda, como los tulipanes relacionados Actaea, Altruist, Pueblo o Sinopel, se verían elegantes con el narciso de Lancaster que se ofrece aquí. Los narcisos de doble flor, los tulipanes, las coronas imperiales, los jacintos, la puschkinia y los lirios reticulados también se verían elegantes con él.
Un paquete contiene cinco bulbos del narciso de Lancaster, de doce a catorce centímetros (de cinco a seis pulgadas) de circunferencia. Las instrucciones de cultivo esenciales se pueden encontrar en el paquete.
Mi cuenta
Almacenar
Información al cliente
Información
© -2025 Gardenseedsmarket.