El narciso "Red Devon" definitivamente merece su atención gracias a sus grandes y soleadas flores amarillas. Pertenece a los narcisos de copa grande cuyas flores pueden medir hasta 11 centímetros de diámetro. Las flores de color amarillo pálido rodean una corona de color naranja brillante con un borde ligeramente ondulado. Las flores aparecen en marzo y abril, generalmente solo después de que la primavera está en plena floración. La variedad presentada crece de 40 a 50 centímetros de altura. Las flores de colores maravillosos constituyen un complemento alegre para las borduras de primavera, donde armonizan con variedades de narcisos menos altos, como "Minnow", "Cheerfulness" y "Tete-a-Tete". La variedad presentada también se puede plantar en macetas grandes. También recomendamos usar las flores con un aroma emocionante como flores cortadas.
Plante los bulbos de narcisos en otoño, a unos diez centímetros de profundidad. Los narcisos se ven mejor en grupos, pero aun así recomendamos plantar los bulbos a quince centímetros de distancia. Elija sitios soleados o parcialmente sombreados. El suelo permeable y moderadamente fértil se adapta mejor a estas plantas. Los narcisos "Red Devon" invernan bien en el suelo.
El paquete contiene 250 bulbos del narciso "Red Devon". Las instrucciones de cultivo de plantas más importantes se incluyeron en la descripción del producto en el paquete.
|
Mi cuenta
Almacenar
Información al cliente
Información
© -2025 Gardenseedsmarket.