El narciso de Salou se puede describir acertadamente como impresionante. Los tépalos externos de estas flores ligeramente arrugadas son suaves y de color blanco cremoso, mientras que las partes internas del perianto son de color amarillo brillante. Esta combinación es una excelente manera de animar un ribete o una maceta. Las flores de esta variedad son excelentes flores cortadas y permanecen frescas en el jarrón cuando se mantienen en una habitación relativamente fresca. Se despliegan en marzo y abril y se sientan en tallos de unos 35 centímetros de altura. Los narcisos de Salou son valiosas plantas bulbosas decorativas que se adaptan a cualquier jardín y decoración floral en una maceta en primavera.
Los narcisos prefieren situaciones soleadas o con sombra parcial. El lugar donde los cultivas también debe estar protegido del viento. Plante los bulbos en otoño en un suelo fértil y permeable, de 10 a 15 centímetros de profundidad y de 20 a 30 centímetros de distancia. Riéguelos después de plantar y cubra con tierra. Los narcisos son resistentes a las heladas y pertenecen a plantas que no requieren mucho cuidado por parte de un jardinero. Pueden crecer bien y propagarse en el mismo sitio durante varios años.
Un paquete contiene cinco bulbos del narciso de Salou, de 14/16 cm.
La información básica de la planta y las instrucciones de cultivo se pueden encontrar en la información del producto impresa en el paquete.
Mi cuenta
Almacenar
Información al cliente
Información
© -2025 Gardenseedsmarket.