Nerine Alba (Nerine) - 1 pieza. - es un extraordinario perenne originario de Sudáfrica que florece en la segunda mitad del verano. Las umbelas similares a una malla aparecen en la parte superior de los tallos lisos, erectos, de 30–50 cm de altura en agosto. Consisten de 5 a 10 pequeñas flores blancas como la nieve que se asemejan a las copas de flores de los lirios de San José. Las hojas de nerine verde oscuro, similares a la hierba, que brotan de las bases del tallo y se doblan ligeramente hacia los lados, también presentan un alto valor ornamental.
Los bulbos de esta valiosa planta se siembran a fines de primavera en el campo o un poco antes en un recipiente mediano-grande y bien drenado. La variedad ofrecida aquí ama la luz del sol y el calor, por lo tanto, se siente mejor en una pared o seto orientado hacia el sur en el cultivo al aire libre. El suelo debe ser fértil, constantemente húmedo, a la vez que aflojado y ligero, no riega. Se ve mejor en grupos más grandes en el césped debido a sus extraordinarias y magníficas inflorescencias, pero nerine funciona bien en composiciones con lirios blancos y de colores pastel o también con gramíneas ornamentales. Las plantas cultivadas en macetas se recomiendan para decorar una habitación luminosa, balcón o terraza. Los nerines deben trasladarse dentro de una habitación a prueba de heladas en otoño, antes de las primeras heladas.
El paquete contiene 1 bulbo grande nerine Alba de al menos 14 cm de circunferencia. Las instrucciones de crecimiento más importantes se han impreso en cada paquete.
Mi cuenta
Almacenar
Información al cliente
Información
© -2025 Gardenseedsmarket.