• 99.00 Para obtener envío gratuito,
    añade productos al carrito hasta un total de:

Nevera, congelador de bloques portátiles -Camping - 2 uds. -

5.76
Número de compradores: 2
017012
Agotado

Los bloques de congelación de nevera portátil y nevera son necesarios para el correcto funcionamiento de una nevera de camping. Los bloques de congelación del refrigerador enfrían el aire del interior mientras se descongelan. La temperatura más baja ayuda a mantener la frescura y prolonga la fecha de caducidad. Los bloques de congelación de caja fría son una solución confiable y probada para las vacaciones de verano. Idealmente, protegen los alimentos del deterioro y, por lo tanto, de los problemas de salud que pueden ser causados por el consumo de alimentos almacenados incorrectamente.

Los bloques de congelación deben almacenarse en el congelador durante al menos varias horas antes del uso planificado de la nevera portátil. La colocación adecuada de los bloques de congelación en el refrigerador real también es de suma importancia. La eficiencia de la nevera depende de ello. Debe insertarlos entre los alimentos envasados o encima. El aire frío que es más pesado que el cálido se mueve hacia el fondo del refrigerador, rodea los alimentos y enfría los productos a la temperatura deseada. Los bloques de congelación que se ofrecen aquí, guardados en un refrigerador sellado hermético, pueden mantener una temperatura baja de solo unos pocos grados Celsius, hasta por 12 horas. Nuestros bloques son ajustados y fáciles de usar. Se les ha permitido el contacto con alimentos.

La cantidad de bloques de congelación necesarios para el enfriamiento adecuado del contenido del refrigerador depende de su capacidad. Número recomendado de bloques congelados:

  • Frigorífico 10 l / 4 piezas,
  • Frigorífico 20 l / 8 piezas,
  • Frigorífico 32 l / 12 piezas de frigorífico congelador bloques

Dimensiones de un solo bloque: 17 x 10 x 6 cm