• 99.00 Para obtener envío gratuito,
    añade productos al carrito hasta un total de:

Nevera portátil, mininevera Camping - 32 litros - verde-blanco -

47.74
Número de compradores: 2
017010
Agotado

Almacenar alimentos en un camping o en un picnic a menudo resulta problemático. Para evitar la pérdida de alimentos, vale la pena invertir en una nevera portátil. Gracias a esta compra, tus suministros para el picnic familiar, una excursión al lago o una visita a tu casa de verano estarán debidamente protegidos de la pérdida de frescura. Este enfriador también funcionará como contenedor de bebidas frías durante veranos calurosos y excursiones. El producto presentado aquí es duradero y ergonómico. Está equipado con un práctico asa que facilita su transporte. Este excelente producto está disponible en varios tamaños. Te permite ajustar la capacidad de la herramienta al tamaño de tu familia. Un frigorífico para acampar de este tipo está equipado con bolsas de hielo que demuestran su valor durante excursiones más grandes y más pequeñas.

Esta mini nevera portátil no requiere energía. La baja temperatura interior se mantiene gracias a las bolsas de hielo. Los paquetes previamente congelados se colocan en la parte superior del frigorífico. El aire frío que se sumerge en el fondo reduce la temperatura de los alimentos almacenados dentro del enfriador. El tiempo que durará la temperatura más baja depende de la cantidad de bloques de hielo usados, la temperatura exterior y las características del producto.

Se debe utilizar un litro de volumen de bolsas de hielo por cada 10 litros de capacidad del frigorífico.

El precio aquí indicado es válido para 1 frigorífico portátil Camping de 32 litros, aquí disponible en color verde-blanco.

Dimensiones: 50 x 33 x 41 cm

Peso: 2,25 kg