Nada debe impedirle introducir un toque mediterráneo en su balcón o terraza. Solo necesitas sembrar semillas de pino de piedra en macetas grandes o recipientes más profundos. Esta conífera produce deliciosos y valiosos piñones que forman la base de la salsa italiana de pesto verde. Cultivar arbustos de pino a partir de semillas trae mucha alegría. Ver a la planta crecer con cada año es satisfactorio. El pino piñonero forma un hábito erecto y espeso. Sus brotes están cubiertos de agujas agudas, largas, de color verde oscuro y de punta afilada. Cabe destacar que esta planta se puede cultivar y dar forma como árbol bonsái.
Uno debe preparar macetas grandes y un suelo fértil y permeable para esta cultura. Antes de la siembra, se recomienda remojar las semillas en agua tibia durante 1 o 2 días para acelerar su germinación. Al comienzo del cultivo se debe mantener el suelo húmedo y caliente en todo momento. El pino piñonero germina aproximadamente un mes después de la cerda.
El paquete contiene 1 g de semillas de pino de alta calidad. Una guía de crecimiento y la fecha de caducidad se imprimieron en la parte posterior del paquete.
Mi cuenta
Almacenar
Información al cliente
Información
© -2025 Gardenseedsmarket.