La sandía "Klondike" ( Citrullus lanatus ) es una variedad tardía que desarrolla frutos extremadamente grandes. Se cultiva a escala de aficionados en la mayoría de los países de Europa Central y puede verse como una propuesta interesante para todos los amantes de la jardinería. El cultivar "Klondike" produce frutos alargados y cilíndricos que deleitan con su impresionante tamaño. Una fruta puede en condiciones favorables alcanzar el peso de alrededor de 15 kg. La piel verde pálida y gruesa está decorada con rayas irregulares más oscuras y esconde una carne jugosa, dulce y roja. Estas frutas tienen mejor sabor ligeramente refrigeradas y se pueden usar en muchos postres, helados y ensaladas.
La sandía "Klondike" se puede cultivar afuera, en el campo, pero es mucho más adecuada para el cultivo bajo cubierta. Siembre las semillas de sandía al final del invierno y al comienzo de la primavera en macetas colocadas en una habitación climatizada. Trasplante las plántulas previamente endurecidas tan pronto como desaparezca el riesgo de heladas. Elija un sitio soleado y protegido del viento, porque esta planta tiene altos requisitos en cuanto a la temperatura. La sandía necesita un suelo permeable y que se caliente rápidamente. Estas plantas también son sensibles a la escasez de agua. Acolchar el suelo que se calienta rápidamente de esa manera y mantiene la humedad estable brinda buenos resultados.
Cada paquete contiene 2 g de semillas de sandía "Klondike". Las instrucciones de crecimiento y la fecha de siembra se incluyen en la información del producto.
Mi cuenta
Almacenar
Información al cliente
Información
© -2025 Gardenseedsmarket.