La selección de plantas absorbentes SMOG es un conjunto de plantas cuidadosamente seleccionadas que se pueden sembrar en primavera y principios de verano. La selección colorida y diversa que contiene al menos un 30% de plantas perennes puede permanecer en un sitio durante dos o tres años, siempre que se cuide adecuadamente. Las especies incluidas en esta selección difieren significativamente en la forma de crecimiento de sus partes superficiales que les permiten recolectar la contaminación del aire. Las plantas anuales aseguran una vista pintoresca, mientras que las perennes prolongan la vida de nuestro prado anti-smog. Todas las plantas de esa mezcla recogen polvo y lo mantienen en su superficie. La selección de plantas absorbentes de SMOG constituye una barrera verde que te ayuda y mejora la calidad del entorno natural. Un filtro de plantas vivas mejora el nivel de vida, especialmente en las zonas urbanas. Las plantas de varias especies deleitan los ojos con una amplia variedad de colores de flores. Crecen de treinta centímetros a un metro de altura y florecen durante toda la temporada, hasta el otoño.
Recomendamos sembrar la selección en primavera y principios de verano en un terreno previamente preparado. Quite las piedras, quite las malas hierbas de la tierra y pásela bien para nivelar la superficie. Presione suavemente las semillas en el suelo después de la siembra y riegue abundantemente. Mantener un nivel de humedad estable aumenta la tasa de germinación. Cultivar esta selección de plantas es fácil y no requiere ningún cuidado o esfuerzo especial.
Un paquete contiene 100 gramos de semillas. La información básica de la planta se puede encontrar en la parte posterior del paquete.
Mi cuenta
Almacenar
Información al cliente
Información
© -2025 Gardenseedsmarket.