La caléndula "Mandarin" (Tagetes patula nana) es una variedad que produce inflorescencias dobles que adquieren un hermoso color naranja. Las caléndulas pertenecen a las plantas anuales más populares cultivadas en jardines, balcones y terrazas. Son valorados por períodos de floración extremadamente largos. Las inflorescencias que vienen en grandes cantidades comienzan a desarrollarse a principios del verano y continúan floreciendo hasta las heladas de otoño. La variedad "mandarina" crece 30 cm de altura y sus mechones de amplia extensión están adornados con flores dobles que alcanzan de 4 a 6 cm de diámetro. Gracias a su hábito compacto y su tamaño pequeño, las caléndulas son la elección perfecta para los bordes. Ellos adornarían bordes y macizos de flores, así como diferentes tipos de macetas y cajas.
Las maravillas de maceta son plantas poco exigentes. Sin embargo, crecen mejor en suelo fértil en sitios soleados o parcialmente sombríos. Puede sembrar semillas de caléndula directamente en el suelo a mediados de mayo. Las plántulas se pueden preparar antes y para ese propósito las semillas deben sembrarse en una habitación cálida. Transplante las plántulas en la segunda mitad de mayo, después de que el riesgo de heladas haya pasado. La eliminación de las inflorescencias marchitas hará que las caléndulas se vean hermosas y prolongue su período de floración.
Cada paquete contiene 0,5 g de semillas de caléndula francesa "mandarina" anaranjada. La información del paquete contiene una guía de crecimiento y la fecha de siembra.
Aproximadamente 158 semillas (+/- 20%)
Mi cuenta
Almacenar
Información al cliente
Información
© -2025 Gardenseedsmarket.