El tomate de campo (Solanum lycopersicum) "Apis F1" con fruta redonda y firme es una variedad enana y determinada, popular debido a que es extremadamente productiva y resistente a las difíciles condiciones ambientales. Sus frutos crecen bastante grandes (90-120 g de peso), tienen forma regularmente redonda y pulpa firme y compacta. Dulces y deliciosos, se recomiendan para consumo directo, marinado y otros tipos de procesamiento (sopas y purés). Los tomates rojos y apetitosos son una fuente rica de kalium, magnesio, cobre y el anticopirogénico licopeno. Estas frutas también contienen un conjunto completo de vitaminas.
El cultivo del tomate "Apis F1" comienza con el crecimiento de las plántulas en el hogar, o la siembra directa en el campo al final de la primavera / comienzo del verano. Como un cultivar híbrido F1, esta variedad muestra una alta resistencia a la escasez de agua y la fluctuación de la temperatura. Para producir cultivos ricos, los tomates necesitan sitios cálidos y soleados con suelos humosos de alta calidad, lo que garantiza una estructura y permeabilidad óptimas. Las frutas redondas y sabrosas se pueden cosechar a medio plazo, en agosto y septiembre.
Cada paquete contiene 0,3 g de semillas "Apis" de tomate (que producen frutos grandes y redondos). La información del paquete contiene una guía de crecimiento y la fecha de siembra.
Aproximadamente 66 semillas (+/- 20%)
Mi cuenta
Almacenar
Información al cliente
Información
© -2025 Gardenseedsmarket.