El tomate "Szach" (Solanum lycopersicum) es una variedad valiosa y temprana que produce frutas redondas, aplanadas y vívidamente rojas con un sabor dulce y rico. Las bayas pesan alrededor de 100 g y consisten en una carne carnosa y bellamente coloreada sin núcleo más pálido. Se pueden utilizar universalmente: gracias al excelente sabor, se pueden comer crudos y, debido a la coloración y la estructura de la carne, están preparados para el procesamiento. Constituyen una verdadera bomba de vitaminas en cualquier forma y reponen la escasez de kalium, que puede provocar calambres dolorosos y un aumento de la fatiga y el estrés.
Iniciar la producción de plántulas de tomate a principios de primavera para transferir las plántulas al campo después de las últimas heladas de mayo. Elija un lugar cálido y soleado con un suelo de cultivo medio, compacto y absorbente de agua que haya sido enriquecido con compost o estiércol fermentado en el año anterior al inicio del cultivo. Las plantas "Szach" muestran un hábito de arrastre, por lo que deben estar atadas a los polos de apoyo. Producen cultivos muy rápidamente, ya 61-70 días después de plantar las plántulas.
Un paquete contiene 1 g de semillas de tomate "Szach". La información del paquete contiene instrucciones de crecimiento y la fecha de siembra.
Mi cuenta
Almacenar
Información al cliente
Información
© -2025 Gardenseedsmarket.