Las flores dobles del tulipán 'Imagen de cobre' deleitarán incluso a los aficionados a los tulipanes más versados. Estas magníficas flores que brillan con una combinación de rosa salmón, rosa y un brillo cobrizo serán universalmente admiradas. Su belleza es tan sorprendente que no puedes apartar la vista de ellos. Las ricas flores de múltiples capas se ven verdaderamente majestuosas rodeadas de tallos de color verde plateado. Este tremendo tulipán florece en mayo y definitivamente se destacará de las plantas perennes de floración temprana. Grupos más grandes de este tulipán reinarán sobre otras plantas. Las gigantescas flores que se asientan sobre tallos de 40 centímetros de altura encajan perfectamente en macizos de flores y jarrones de tamaño mediano. El llamativo tulipán presentado también puede llenar cuencos y cestas ornamentales. Estas gemas brillarán entre otras plantas con flores en mayo.
Los tulipanes en flor traen mucha alegría. Un pequeño mechón de las plantas de bulbo más populares no debe perderse en ningún jardín. Hay muchas posibilidades para exponer y utilizar su potencial. Puede plantarlo en macizos de flores de una sola especie, en composiciones mixtas con otras flores de bulbo o arreglos que consisten en plantas perennes y anuales. Se ven muy bien en macizos de flores de estilo inglés que rodean el césped. También recomendamos elegir los tulipanes resistentes y fiables para llenar macetas y jardineras en un balcón, terraza o patio. Se pueden introducir en un jardín de rocas y como acentos coloridos alrededor de árboles y arbustos.
Cuando decida cultivar tulipanes, elija un sitio soleado o solo parcialmente sombreado. Estas plantas no podrán exponer completamente su belleza a la sombra. El suelo debe ser permeable, si no es el caso aplicar la capa de drenaje adecuada. Antes de plantar en otoño, el suelo debe cultivarse, desyerbarse y mezclarse con compost para proporcionar nutrientes a las plantas. La reacción óptima del suelo sería neutra o ligeramente ácida. Los sitios de cultivo de tulipanes deben protegerse de los fuertes vientos para proteger a las plantas de daños. Aparte del deshierbe regular, recomendamos eliminar las inflorescencias marchitas. Protegerá los bulbos de la pérdida de fuerza vital.
Plante los bulbos a una profundidad equivalente a su doble altura. Levante el brote del tallo (las puntas puntiagudas). Cubre los bulbos con tierra. Presione el suelo para eliminar las cavidades huecas. Riegue los bulbos una vez, exuberantemente después de la siembra. Los tulipanes son resistentes a las heladas. Recomendamos cubrir los bulbos con mantillo o ramitas de coníferas antes del invierno.
Un paquete contiene 50 bulbos del tulipán 'Imagen de cobre'. Los datos básicos de la planta y las instrucciones de cultivo se imprimieron en el nivel del paquete.
|