• 99.00 Para obtener envío gratuito,
    añade productos al carrito hasta un total de:

Tulip Dom Pedro - 5 piezas

Precio antiguo: 9.28
5.57
Ahorras: 3.71 (40%)
Fin de promoción 2024-04-25
Fin de promoción
Actualmente, este es el precio más bajo en los últimos 30 días: €5.57
Número de compradores: 2
017872
Agotado

Las flores del tulipán Dom Pedro sorprenden por su aspecto brillante. Brillan y brillan a la luz del sol como una tela de satén. Su color café café único se ve subrayado por el brillo carmesí. Esas copas bien formadas florecen a fines de la primavera, mostrando su color inusual en exhibición. La altura de hasta 70 cm hace que sea prácticamente imposible no notar estas bellezas de color ámbar oscuro y su noble postura monumental. Los tulipanes de ese color constituyen una decoración de jardín verdaderamente única. También se pueden utilizar en ramos elegantes. Esta variedad de herencia había sido probada por generaciones de jardineros. Florece de manera confiable todos los años sin perder sus características primarias, siempre que se cuide adecuadamente.

Los tulipanes en flor traen alegría y felicidad. Un pequeño mechón de estas flores de bulbo más populares no debe perderse en ningún jardín. Hay muchas formas en las que puede utilizar su potencial. Puede cultivarlos en bordes uniformes en forma de alfombra, en composiciones con otras plantas con flores bulbosas y en arreglos con plantas perennes y anuales. Se ven muy bien en bordes de estilo inglés cultivados como bordes de césped. Elija estos robustos y probados tulipanes para llenar contenedores situados en balcones, terrazas y patios. Pueden incorporarse fácilmente a los jardines de rocas y usarse como puntos coloridos entre árboles y arbustos.

Si decide cultivar tulipanes, elija un sitio soleado o parcialmente sombreado para ellos. No mostrarán todo su potencial de floración a la sombra. El suelo debe ser permeable. Si no es el caso, proporcione una capa de drenaje adecuada. Antes de plantar los bulbos en otoño, afloje y quite las malas hierbas del suelo a fondo y mézclelo con una cantidad sustancial de compost para proporcionar a las plantas la nutrición necesaria. El valor de pH óptimo del suelo sería neutro o ligeramente ácido, un sitio de tulipanes debe estar protegido del viento fuerte, para que las flores no se dañen. Aparte del deshierbe frecuente y regular, la cobertura de las plantas después de que las flores se hayan marchitado es la medida de cuidado más importante en el cultivo de tulipanes. Evita que los bulbos se debiliten.

Plante los bulbos a una profundidad igual al doble de su altura. Coloque las yemas de las hojas, las puntas puntiagudas, hacia arriba. Cubrir los bulbos con tierra y presionar con fuerza para eliminar huecos debajo de la superficie. Riegue el bulbo plantado solo una vez, abundantemente. Los tulipanes son resistentes a las heladas y soportan bien las bajas temperaturas. Sin embargo, recomendamos cubrirlos con mantillo o ramitas de coníferas antes del invierno.

Cada paquete contiene 5 bulbos del tulipán Dom Pedro. Los datos básicos de la planta y las instrucciones de cultivo están impresos en la etiqueta del empaque.

  • Variedad: Dom Pedro
  • Uso: ornamental - jardín, flor cortada
  • Forma de crecimiento: erecto
  • Color de la flor: café-marrón con brillo rojo.
  • Forma de vegetación: perenne
  • Tipo de flor: en forma de copa
  • Sitio: soleado o con sombra parcial, protegido del viento; suelo permeable, bien drenado, suelto, desyerbado con reacción neutra o ligeramente ácida
  • Bulbos: 5
  • Altura: 70 cm
  • Periodo de floración: mayo
  • Periodo de plantación: otoño
  • Profundidad de plantación (cm): dos veces la altura de un bulbo
  • ¿Invernando en el suelo ?: Sí