El tulipán Dallas se ve muy bien en todos los macizos de flores y en cualquier maceta más grande. Los hermosos pétalos rosados bordeados por un borde dentado y más claro pertenecen a sus características más destacadas. Es un tulipán que trae el ambiente primaveral al jardín gracias a sus magníficas flores ovadas. Se desarrollan sobre tallos excepcionalmente fuertes y rígidos, lo que las hace destacar en los lugares más elegantes. Los tulipanes de Dallas florecen tarde, pero durante mucho tiempo: las flores mantienen su apariencia atractiva hasta por dos semanas. Las plantas de cuarenta a cincuenta centímetros de altura constituyen una maravillosa decoración de bordes, macizos de flores y se pueden utilizar como flor cortada en ramos.
Los tulipanes prosperan a pleno sol y en suelos ricos, humus, aireados y permeables. Es necesario preparar el sitio de acuerdo a las necesidades de los tulipanes para lograr el éxito en su cultivo. Para empezar, elimine con cuidado las malas hierbas y las piedras, afloje bien la tierra y luego agregue compost o un fertilizante mineral de liberación lenta. Mantenga el suelo continuamente moderadamente húmedo después de plantar. Cubra los sitios de tulipanes con una capa de mantillo o ramitas de coníferas antes del invierno. Esto los protegerá de las heladas y también les dará una ventaja en primavera. Los tulipanes pertenecen a plantas poco exigentes. No necesitan ningún cuidado especial por lo que todo el mundo puede cultivarlas con éxito.
El paquete contiene 50 bulbos del tulipán Dallas, de 11/12 centímetros de tamaño. La información básica de la planta y las instrucciones de cultivo estaban impresas en la etiqueta del paquete.
|
Mi cuenta
Almacenar
Información al cliente
Información
© -2025 Gardenseedsmarket.