Green Wave pertenece a las variedades más inusuales de tulipanes loro. Produce impresionantes flores arrugadas que se convierten en una decoración sin igual de jardines y jarrones domésticos. El rosa brillante sazonado con tonos de blanco y vetas verde claro crea un efecto deslumbrante y exótico. Es perfecto para rejuvenecer macizos de flores y bordes viejos. La variedad presentada crece de cuarenta a sesenta centímetros de altura en promedio. El tulipán Green Wave florece en mayo. Las flores plegadas de forma irregular del tulipán Green Wave proporcionan un excelente material florístico. Solo unas pocas flores en un jarrón de vidrio se convertirán en una decoración interior inusual.
Los tulipanes se deben plantar en grupos de diez a quince plantas o, cuando cubran áreas más grandes, en campos que cuenten con varias docenas de bulbos. Los lugares soleados o parcialmente sombreados se adaptan mejor a los tulipanes. El suelo ligero, aireado y rico en minerales estimula a los tulipanes a florecer profusamente. Los tulipanes florecen en primavera y, por lo tanto, deben plantarse en otoño, a partir de mediados de septiembre. La profundidad de plantación recomendada es de diez a doce centímetros y el espacio entre plantas de doce a quince. Asegúrese de que el sitio permanezca moderadamente húmedo y bien drenado. El tulipán es una especie resistente a las heladas, pero para protegerlos de las heladas, es mejor cubrir el sitio antes del invierno con ramitas de abeto u hojas secas. Extraiga los bulbos de tulipanes a finales de junio y vuelva a plantarlos en julio en otoño.
Un paquete contiene cinco bulbos del tulipán Green Wave, de 11/12 centímetros de circunferencia. Puede encontrar información básica sobre plantas y consejos de cultivo en el empaque.
Mi cuenta
Almacenar
Información al cliente
Información
© -2025 Gardenseedsmarket.