El tulipán Red Dress es una extraordinaria variedad destinada tanto al jardín como a la flor cortada. Sus flores de color rojo carmín cuidadosamente plegadas encantan con un encanto único. Los tulipanes Red Dress, intrincadamente ornamentales, pero nobles y elegantes, son un verdadero placer para los jardineros que buscan una novedad para introducir en sus macizos de flores y bordes. Este fenomenal tulipán alcanza un tamaño compacto de cuarenta a cuarenta y cinco centímetros. Esto permite su amplio uso, ya sea en el suelo o en macetas. Como hermosa flor cortada, ofrece una alternativa sorprendente pero valiosa para las rosas convencionales. Una amplia hilera de tulipanes a lo largo de un camino o cerca agrega color y una estructura encantadora al entorno.
Plante los bulbos de tulipán en un suelo bien cultivado y cuidadosamente preparado. La permeabilidad del sustrato es clave, ya que los bulbos de tulipán no toleran la humedad excesiva. Un suelo fértil y medio compacto garantiza los mejores resultados. La siembra debe realizarse en otoño, de lo contrario, las plantas no florecerán en primavera. Ajuste la profundidad de plantación al tamaño de los bulbos y la estructura del suelo. Como regla general, los tulipanes se deben plantar de diez a quince centímetros de profundidad. Transplántelos a un sitio nuevo cada tres o cuatro años.
Un paquete contiene cinco bulbos del tulipán Red Dress, con un tamaño de 11/12 centímetros de circunferencia. Los datos básicos de la planta y las instrucciones de cultivo estaban impresos en la etiqueta del paquete.
Mi cuenta
Almacenar
Información al cliente
Información
© -2025 Gardenseedsmarket.