El fertilizante "Deliciosos tomates y pimientos" de Sumin®, ofrecido en paquetes de 100 g, es un producto que ha sido ideado para cubrir los altos requerimientos nutricionales de tomates y pimientos. Les proporciona todos los nutrientes básicos y se ha enriquecido con boro, cobre, hierro, manganeso, molibdeno y zinc. Esta excelente y completa composición asegura un crecimiento adecuado, una floración abundante y, por lo tanto, cosechas ricas y deliciosas. Recomendamos aplicar este fertilizante sobre el follaje de las plantas más débiles para ayudarlas a recuperar el vigor y el buen estado de forma inmediata. Las plantas bien alimentadas se vuelven más resistentes a las plagas y sobreviven mejor a las condiciones climáticas desfavorables.
Los tomates y los pimientos pertenecen a verduras exigentes y el fertilizante presentado es exactamente lo que necesitan. Les proporcionará todos los macro y micronutrientes necesarios en una forma fácilmente asimilable. Este fertilizante cristalino altamente concentrado debe disolverse en agua antes de su uso. La solución de agua preparada se puede aplicar directamente al suelo, el follaje o mediante un sistema de remojo snip-n-drip. Se adapta a las plantas cultivadas en el campo y en invernaderos, sin importar en qué suelo crezcan: turba, fibra de coco o incluso lana mineral. Se recomienda su uso durante todo el período vegetativo.
El paquete contiene 100 g del fertilizante "Deliciosos tomates y pimientos" de Sumin®, así como la fecha de caducidad y las detalladas instrucciones de uso.
Método de aplicación:
Aplicación al suelo: Aplicar 1 litro de la solución preparada por 1 m2: 5 gramos (1 medida completa) / 5 litros de agua, regar las plantas una vez a la semana durante el período de vegetación hasta su desaparición o en el caso de las hortalizas tardías hasta mediados de septiembre. . Aplicación foliar como complemento de la aplicación al suelo: Tomate: 5-10 gramos / 5 litros de agua. Usar al comienzo del período de floración y luego 10-14 días (2-3 rondas de tratamiento). Rocíe abundantemente toda la parte superficial de la planta. Otras hortalizas y plantas de exterior: 5 gramos por 5 litros de agua. Usar cada 2 a 3 semanas después de la emergencia (o plantar plántulas) y luego cada 10 a 14 días (2 a 3 rondas de tratamiento). Rocíe abundantemente la parte superior de la planta. Fertilización por goteo: la concentración recomendada de la solución es 0,1-0,2% (100-200 gramos / 100 l) - aplicar durante todo el período de vegetación una vez por semana. No aplicar sobre los botones florales y a temperaturas superiores a 25 * C. Fertilizante por la mañana o por la noche. La temperatura del líquido utilizado debe ser de al menos 10 ° C.
Mi cuenta
Almacenar
Información al cliente
Información
© -2025 Gardenseedsmarket.