• 700.00 leu Para disfrutar de envío gratuito
    debe realizar un pedido por un mínimo de

Filtros de productos

Precio

Abonos para plantas cítricas

Los fertilizantes para plantas de cítricos forman una subcategoría que engloba nuestra oferta para propietarios de limoneros, naranjos y mandarinos. Estos mini árboles excepcionalmente ornamentales crecen bien en las condiciones del hogar y, si los cuidas adecuadamente, también te recompensarán con frutos aromáticos y magníficos. ¿No puedes esperar a ver estos espectaculares resultados de cultivo? Equípate con fertilizantes cítricos. Un producto cuyo contenido se corresponda plenamente con las necesidades básicas de los cítricos debe contener suficiente nitrógeno, potasio y fósforo, mientras que tampoco puede faltar una dosis equilibrada de micronutrientes. Hay una amplia variedad de fertilizantes cítricos disponibles en el mercado: ¡encontrará productos de los fabricantes más reconocidos aquí en nuestra tienda de jardinería!

Ofrecemos el fertilizante Agrecol Citrus Fertilizer y Biopon Citrus Fertilizer, destinados a complementar los planes durante el riego de rutina, a precios excepcionalmente competitivos. El Abono Cítrico Substral - concentrado para 35 litros de solución lista para usar se destaca por su excelente eficiencia y rápida liberación de nutrientes. Si no puede alimentar a sus plantas con regularidad, compre el nutriente Compo Citrus en un aplicador desechable. Corta la punta, coloca el aplicador en el bote y vete de vacaciones sin preocupaciones. Sus limoneros y naranjos se alimentarán continuamente durante el transcurso de cuatro semanas. Nuestra tienda ofrece suelo Compo profesional de alta calidad para plantas mediterráneas, enriquecido con el agente Compo-Plus, marga, humus y fertilizante iniciador de liberación lenta. Puede utilizarlo con éxito en el cultivo de cítricos, olivos, malva rosa, lavanda, higueras y muchas otras plantas procedentes del Mediterráneo.

Haga un pedido en nuestra tienda en línea para comprar productos de primera clase a precios asequibles. La confiabilidad, la eficiencia y el impacto inmediato de nuestros fertilizantes cítricos le permiten disfrutar plenamente de estas plantas ornamentales y exóticas. Nuestros productos le permiten tener éxito: ¡pruebe el todavía hoy!