• 149.00 Para disfrutar de envío gratuito
    debe realizar un pedido por un mínimo de

Subcategorías

Filtros de productos

Precio

Aditivos enriquecedores de compost

Los aditivos enriquecedores de compost serán útiles en la preparación de fertilizantes orgánicos a partir de desechos de alimentos, basura de jardín y otros materiales biodegradables. La materia orgánica se descompone en condiciones naturales y el producto de este proceso, compost fermentado y picado, es el mejor fertilizante ecológico que jamás aplicará a las plantas de su jardín. Es 100% natural, ecológico y se adapta a todas las plantas. Enriquece el suelo con microorganismos útiles y lo hace más fértil.

Desafortunadamente, la producción de compost requiere algo de tiempo y paciencia. Y si no le presta suficiente atención, puede estropearlo por error con productos que nunca deben compostarse (por ejemplo, desperdicios de comida con alto contenido de sal). ¡Estos problemas se pueden evitar fácilmente! Para resolver todos los problemas que pueda encontrar durante la producción de compost, solo necesita hacer un buen uso de los aditivos para compost. No busque más, ya que tenemos una amplia selección de estos en nuestra tienda de jardinería en línea.

Recomendamos, entre otros, Pryzmatix BIO de la marca Sumin, un aditivo que contiene microorganismos útiles, bacterias y hongos que descomponen rápida y eficientemente los desechos orgánicos y además enriquecen el suelo con valiosos nutrientes. Este producto también acelera la descomposición de las hojas caídas sin necesidad de rastrillarlas y apilarlas. Los aditivos probados y comprobados que aceleran la producción de compost valioso, evitan que se forme moho y aromas desagradables son, entre otros, Florovit Compost Activator, Target Active Komposter y Radivit Komposter de Substral. Explore nuestra oferta, obtenga ahorros reales gracias a los precios asequibles para todos. Producir compost de alta calidad no tiene por qué ser difícil ni requerir mucho tiempo. ¡Aprovecha los productos profesionales que están disponibles en nuestra tienda y reconoce rápidamente los efectos!