Adiós a la primavera, también llamada godetia (Clarkia amoena) pertenece a las flores de verano más impresionantes del año. De junio a septiembre, sus sutiles tallos se cubren con flores grandes (hasta 8 cm de diámetro), pero aún así delicadas, en forma de canasta. Los pétalos son de color rojo intenso, mientras que los centros blancos de las flores forman un bonito contraste. Las flores se agrupan en la parte superior de los tallos, que producen hojas cortas y puntiagudas debajo. La planta forma un mechón apretado que crece entre 30 y 40 cm de altura.
La despedida a la primavera requiere un suelo de jardín fértil y húmedo en un sitio soleado. Crece mejor cuando se siembra directamente en el suelo a finales de marzo / principios de abril. Después de la punción, las plántulas más fuertes deben dejarse en el suelo en espacios de 15-20 x 30 cm. La variedad de floración roja que se ofrece en nuestra tienda podría combinarse con otras godetias con flores blancas, rosa pálido o rosa naranja. Se ve igualmente genial en compañía de zinnias más altas, asters y cockscombs con plumas. Adiós a la primavera también se puede cultivar en macetas, cajas y cestas colgantes.
Un paquete contiene 1 g de adiós a las semillas de primavera. La fecha de caducidad y la guía de crecimiento están impresas en la parte posterior del paquete.
Aproximadamente 1500 semillas (+/- 20%)
Mi cuenta
Almacenar
Información al cliente
Información
© -2025 Gardenseedsmarket.