El gorro de abuelita rojo rojo Winky (Aquilegia vulgaris) tiene una planta perenne que crece entre 40 y 50 cm de altura y desarrolla un hábito denso y compacto. En la parte superior de los pedicelos se encuentran flores muy hermosas, dobles con espolones cortos que adquieren un color rojo burdeos con bordes de pétalos más claros. Las flores están orientadas hacia arriba y aparecen en grandes cantidades desde finales de abril hasta julio. El gorro de la abuelita "Winky Red White" se puede usar en contenedores, para rellenar bordes de bordes y plantaciones en jardines naturalistas como complemento de las plantas que cubren el suelo debajo de árboles más viejos. También se puede utilizar como flor cortada.
Las semillas de granny bonnet se siembran en abril-mayo a un semillero. Debes congelar las semillas por un corto tiempo antes de la cerda. Plántulas completamente desarrolladas se trasplantan al sitio permanente en julio y agosto en espacios de 30 a 40 cm. También puede sembrar las semillas directamente en otoño (septiembre - octubre) sin la congelación previa. Las plantas florecerán ya el próximo año. Los gorros de la abuelita requieren suelos húmedos y húmedos, ricos en nutrientes, especialmente en cal. Deben crecer en sitios con sombra parcial, preferiblemente debajo de árboles o arbustos con coronas sueltas. Necesitan riego regular en lugares bien iluminados. En otoño se secan las partes superficiales de la planta. Estas plantas invernan en el suelo muy bien y necesitan cualquier cobertura de invierno.
Un paquete contiene 0,1 g de semillas de gorro de abuela "Winky Red White", así como la fecha de siembra y las instrucciones de crecimiento.
Mi cuenta
Almacenar
Información al cliente
Información
© -2025 Gardenseedsmarket.