El picotee de la amapola oriental ( Papaver orientale ), que produce pétalos rojos con bases blancas, es una pintoresca planta perenne ideal para jardines naturalistas, bordes rústicos o grandes grupos plantados directamente en el césped. Las amapolas delgadas con tallos largos, delgados, pero rígidos, de hasta 70 cm de altura y flores grandes y semidobles y hojas plumosas conservan su valor ornamental desde finales de mayo hasta principios de junio hasta julio. Solo necesitan un suelo ligero y mucha luz solar para florecer exuberantemente.
Los rizomas de amapola oriental se deben plantar en primavera. El suelo preparado para estas plantas necesita ser aflojado, permeable y rico en humus. A estas plantas perennes no les gustan los suelos pesados, saturados de agua y ácidos, pero crecerían y florecerían bien durante muchos años en otros sitios. Vale la pena combinarlas con las variedades de diferentes colores de esta especie, así como con otras plantas anuales y perennes de verano que permanecerían en las fronteras mucho después de que las amapolas se hayan marchitado, como los acianos, el cosmos, los girasoles, los asters altos o los floxos.
El paquete contiene 1 pieza de un rizoma de amapola oriental picotee. Hay instrucciones crecientes impresas en cada paquete.
Mi cuenta
Almacenar
Información al cliente
Información
© -2025 Gardenseedsmarket.