El lupino amarillo anual (Lupinus luteus) es un importante cultivo postoperatorio, que se cultiva para el fertilizante verde que enriquece el suelo en materia orgánica y nitrógeno, y se asimila del aire gracias a la simbiosis con la bacteria Rhizobia. El sistema radicular profundo del altramuz amarillo anual afloja el suelo, mejora su estructura, aearación y retención de agua, así como también asimila los nutrientes de las capas inferiores del suelo, haciéndolo disponible para las siguientes plantas con raíces poco profundas. Esta característica protege el suelo para que no pierda nutrientes. Cultivar plantas para fertilizantes verdes le permite limitar la cantidad de fertilizantes minerales que conducen a la salinificación del suelo.
El lupino amarillo anual es poco exigente con respecto al suelo, por lo que es una planta perfecta para los suelos menores. Las semillas de lupino se siembran desde finales de julio hasta mediados de agosto. Las semillas germinadas deben mantenerse húmedas para que puedan germinar rápidamente y producir la mayor masa verde posible antes del invierno. Los verdes de lupino amarillo anuales pueden cortarse y ararse en el suelo o dejarse en la superficie hasta la primavera para protegerlos de la erosión.
El paquete contiene 500 g de semillas de lupino amarillo anuales, así como la fecha de siembra y las instrucciones de crecimiento.
Aproximadamente 3000 semillas (+/- 20%)
Mi cuenta
Almacenar
Información al cliente
Información
© -2025 Gardenseedsmarket.