La rosa pálida "Erica" astilbe ( Astilbe arendsii ), a veces llamada la falsa espirea, pertenece a las variedades vigorosas que deleitan con largas, densas y esponjosas inflorescencias que adquieren un color cálido y pastel. Esta planta perenne de crecimiento abundante alcanza de 100 a 120 cm de altura. Florece en julio y agosto y permanece ornamental fuera del período de floración gracias a las hojas pinnadas denticuladas y extrañas. El astilbe "Erica" desarrolla un denso mechón de tallos erectos y rígidos que no requieren soportes y se ven muy bien tanto en los bordes como en el césped, en compañía de arbustos ornamentales, variedades de hosta altas y helechos. Recomendamos cultivarlo en grupos sueltos en los bordes de estanques y caminos sombreados en las partes menos estructuradas y organizadas de manera informal del jardín. Sus inflorescencias rosa pálido, esponjosas y en forma de oreja se pueden cortar y poner en jarrones.
La planta perenne que se ofrece en nuestra tienda prefiere sombra parcial y un suelo suficientemente húmedo y rico en humus con una ligera reacción de ácido a ácido. También se desarrollarán numerosas flores de colores vivos en sitios abiertos y soleados, pero necesitarían un riego más frecuente allí. Los rizomas del astilbe "Erica" deben plantarse en la primavera y dejarse en el suelo durante el invierno. Vale la pena cubrir las plantas antes del invierno para proteger los tallos jóvenes que brotan de las heladas de fines de primavera. La planta perenne que se ofrece aquí crecerá y florecerá de manera confiable durante años en un sitio debidamente elegido. Tan pronto como comience a florecer menos abundantemente, divida los rizomas y vuelva a plantarlos.
Un paquete contiene 1 rizoma grande y saludable de tamaño 2/3. Las instrucciones para el cultivo de plantas se incluyeron en la información del paquete.
Mi cuenta
Almacenar
Información al cliente
Información
© -2025 Gardenseedsmarket.