El astilbe rojo carmesí "Borgoña Roja" ( Astilbe x arendsii ) está predestinado a convertirse en una elegante decoración de un borde umbrío o estanque con sus inflorescencias de color vino tinto intenso. Esta planta crece fuertemente y su porte se asemeja a un arbusto más pequeño. Sus matas están densamente cubiertas de hojas y florecen en la primera mitad del verano. Sus largas inflorescencias que toman la forma de esponjosas orejas se elevan sobre los grupos de extrañas hojas pinnadas, de color verde oscuro y brillantes. El astilbe "Rojo Borgoña" crece entre 50 y 70 cm de altura y sigue siendo decorativo incluso después de que sus inflorescencias se hayan marchitado. Por lo tanto, se puede utilizar como cubierta para lugares de jardín menos elegantes o como fondo para plantas de menor crecimiento.
Esta planta perenne excepcionalmente ornamental y amante de la sombra está diseñada para el cultivo en sitios sombreados y húmedos. Le gustan los suelos moderadamente fértiles ricos en materia orgánica que no se sequen. Pasa el invierno en el suelo con éxito y puede rejuvenecer plantas más grandes dividiendo los rizomas después del período de floración. Las abundantes inflorescencias de color rojo oscuro de la falsa espirea "Rojo Borgoña", como a veces se denomina a esta planta en la horticultura, armonizan maravillosamente con las flores de las variedades de astilbe blanco ("Brautschleier", "Diamant", "Weisse Gloria") y el blanco -hojas de hosta decorativas con borde. Puede usar flores de astilbe como flores cortadas, tanto para ramos frescos como secos.
Un paquete contiene 10 rizomas grandes y saludables de tamaño 2/3. Las instrucciones de cultivo de plantas se incluyeron en la información del paquete.
|
Mi cuenta
Almacenar
Información al cliente
Información
© -2025 Gardenseedsmarket.