La mezcla de lechuga italiana "Hoja de bebé" es una forma deliciosa y saludable de diversificar su menú diario. Las hojas jóvenes, de solo unas pocas semanas de edad, tienen un sabor tierno, son crujientes y de excelente apariencia, y tienen el mismo valor nutricional que los brotes. En la mezcla de lechugas ofrecida encontrará todas las hierbas típicas de la cocina italiana: cohetes, brócoli, endibia, albahaca y lechuga. Esta mezcla aromática de hojas frescas acompañará la carne y los platos vegetarianos, puede formar la base de una ensalada o ser una gran adición a los sándwiches.
El cultivo de la mezcla de lechuga italiana es muy fácil. Solo necesita sembrar las semillas uniformemente en un lecho de vegetales o en un recipiente, presionando alrededor de 0.5 cm en el suelo. Deben cultivarse en un lugar soleado en un suelo fértil y permeable, y regarse regularmente. Las hojas se pueden cosechar, tan pronto como hayan crecido entre 8 y 10 cm de altura, durante toda la temporada, y durante todo el año cuando se cultiven en macetas. Las hojas jóvenes de las plantas incluidas en esta mezcla contienen una gran cantidad de minerales como el fósforo, el calcio y el hierro, un montón de vitaminas y una serie de valiosos agentes anticancerígenos.
Cada paquete contiene 1,5 g de ensalada italiana "Baby Leaf". El paquete incluye una guía de crecimiento y la fecha de siembra.
Mi cuenta
Almacenar
Información al cliente
Información
© -2025 Gardenseedsmarket.