Las ataduras de cables pertenecen a los métodos más populares para conectar y sujetar objetos. Son fáciles de usar y funcionales, por lo tanto, son útiles en hogares, oficinas y talleres por igual.
La corbata funciona gracias a un mecanismo de dientes y trinquete. Un extremo puntiagudo atravesado la cabeza crea un lazo que es excepcionalmente fuerte y estable. El lazo creado es permanente: solo puede cortar la correa si desea disolverla. Este producto es resistente al agua, calor y otros factores atmosféricos. Su calidad y durabilidad le permiten sujetar y conectar incluso objetos grandes y pesados. Las corbatas vienen en varios colores y tamaños y definitivamente encontrarás la opción que necesitas.
A pesar de su pequeño tamaño, una brida de manguera es un producto multiusos. Demuestra ser necesario en montaje e instalaciones, así como en trabajos de aislamiento. También se utiliza para agrupar mazos de cables, tubos hidráulicos, así como en jardinería para atar plantas y pegar etiquetas. El color de la atadura de cables a menudo ayuda a reconocer objetos sujetos.
Un paquete contiene 100 bridas rojas de 100 x 2,5 mm.
Mi cuenta
Almacenar
Información al cliente
Información
© -2025 Gardenseedsmarket.