• 99.00 Para obtener envío gratuito,
    añade productos al carrito hasta un total de:

Calabacín brillante F1, calabacín - verde oscuro; para cultivadores exigentes -

Precio antiguo: 12.90
7.74
Ahorras: 5.16 (40%)
Fin de promoción 2025-05-19
Fin de promoción
Actualmente, este es el precio más bajo en los últimos 30 días: €7.74
Número de compradores: 2
021347
Agotado

El calabacín Brillante F1 (calabacín) produce una fruta cubierta con una cáscara brillante de color verde oscuro. Esta variedad temprana es ideal para el cultivo en campo. La cosecha llega cincuenta o cincuenta y cinco días después de la siembra. La variedad presentada muestra un excelente vigor, se recupera rápidamente y es resistente a las enfermedades. Los entrenudos cortos y el hábito bastante suelto facilitan el acceso a frutos cilíndricos uniformes. El calabacín Brillante F1 deleita con una carne delicada y compacta, perfecta para conservas caseras. Aunque todavía es relativamente desconocido, el calabacín es un vegetal versátil que se puede usar de muchas maneras. Es saludable y nutritivo al mismo tiempo. El calabacín digerible y bajo en calorías tiene propiedades antioxidantes y desacidificantes. Contiene mucha fibra dietética y afecta beneficiosamente la vista. Es un alimento básico en la dieta de quienes padecen diabetes, cáncer y enfermedades del sistema digestivo.

Cultivar calabacines es fácil. Siga algunas reglas simples para cosechar mucha fruta. Elija un sitio que esté protegido del viento, cálido y soleado. El calabacín prefiere suelos fértiles. Aunque algunos recomiendan fertilizarlo con estiércol o compost antes de plantar, no es obligatorio; al igual que otras calabazas, le irá bien en suelos escasos. Donde sea que lo plantes, el calabacín, también conocido como calabacín, necesita mucha agua.

Siembre semillas de calabacín en un suelo húmedo y fértil que tenga un alto contenido de nutrientes. Siembre en abril bajo techo y en semilleros. La siembra directa es posible después de mediados de mayo. Siembre dos o tres semillas por hoyo, manteniendo las plantas separadas cien centímetros en hileras cada ochenta centímetros. El sitio debe estar soleado, protegido del viento y cálido. La temperatura óptima para la elaboración del calabacín es de veinte a veinticinco grados centígrados. Coseche el calabacín gradualmente para estimular a las plantas a desarrollar nuevas flores y frutos. Puede esperar la primera cosecha en julio y disfrutar de calabacines maduros y jugosos hasta septiembre.

Las semillas de variedades profesionales constituyen un producto de primera calidad. Deben cumplir con los más altos requisitos y, por lo tanto, están sujetos a controles estrictos y frecuentes. Estas semillas muestran tasas de germinación extremadamente altas y resistencia de las plántulas a los patógenos más típicos. Las variedades profesionales te deleitarán con su alta productividad y el excelente sabor de la cosecha. Las semillas profesionales que ofrece nuestra tienda de jardinería son adecuadas para la mayoría de los suelos y climas europeos. Las semillas cuidadosamente seleccionadas son la clave para el crecimiento exitoso de cada planta.

Un paquete contiene quince semillas. La información básica sobre las verduras, los consejos de cultivo y la fecha de siembra están impresos en la parte posterior del paquete.

  • Uso : mercado fresco; conservas caseras
  • Tiempo de cosecha : 50 a 55 días después de plantar las plántulas, de julio a septiembre
  • Forma de crecimiento : rastrero
  • Color de la flor : amarillo
  • Sitio : cálido, resguardado, soleado; suelo húmedo y fértil, preferiblemente enriquecido con compost
  • Cantidad (si corresponde) : 15