La médula "Kveta" (Cucurbita pepo var. Giromontina) le permitirá cosechar grandes frutas de color verde pálido de la más alta calidad de su jardín. Esta variedad confiable muestra buena salud y vigor, por lo que se recomienda para el cultivo en campo. Su fruto ancho, cilíndrico o en forma de palo, pesa hasta 3 kg. Contienen pulpa de fruta cremosa, tierna y deliciosa. Puede freírlos en masa, asar y servir en diferentes platos de carne y vegetarianos. La médula ósea es fácil de digerir y contiene mucha fibra que regula el proceso de digestión y solo pocas calorías. Contienen vitaminas, particularmente A y C, y minerales.
Las semillas de la médula "Kveta" de fácil cultivo se siembran en primavera directamente. Si desea cosechar la fruta antes, se recomendaría la producción de plántulas. Esta planta requiere condiciones similares a otras hortalizas de calabaza: crece mejor en suelos húmedos, medio-compactos, no demasiado pesados y húmedos. Las frutas excelentes se vuelven comestibles en julio, la más temprana y la última se pueden recoger del campo en septiembre y octubre.
Cada paquete contiene 3 g de semillas de médula "Kveta". La información del paquete contiene una guía de crecimiento y la fecha de siembra.
Mi cuenta
Almacenar
Información al cliente
Información
© -2025 Gardenseedsmarket.