La caléndula melífera ( Calendula officinalis ), disponible aquí en paquetes de 1 kilogramo, es una especie valiosa para prados de flores y flujo de néctar de monoespecies. Esta planta es fácil de cultivar, poco exigente y vigorosa. La caléndula florece durante mucho tiempo, proporcionando a las abejas acceso a valioso néctar y polen de junio a octubre. Esta planta anual pequeña (40-70 cm), de floración persistente, desarrolla flores planas y amarillas. Se puede cultivar con éxito en varios sitios, siempre que estén soleados. Ruddles, como también se llama esta planta, florecerá vigorosamente en todos los suelos bien drenados, excepto en los suelos extremadamente secos y húmedos. El rendimiento de miel de una hectárea de cultivo de caléndula asciende a 150-200 kg. Las flores de caléndula proporcionan alimento a las abejas, pero también son un material herbal valioso para usar en heridas, quemaduras, úlceras, en el tratamiento de conjuntivitis, en enfermedades digestivas y en enfermedades del tracto biliar.
Siembre semillas de caléndula a principios de la primavera. El cultivo se puede establecer en un parche plantando caléndulas con una separación de 30 x 30 cm. La caléndula es también una especie valiosa para los prados de flores naturales. La hierba, otras plantas con flores o malas hierbas no la suprimirán y la caléndula permanecerá en el prado durante más tiempo de todas las especies. Es una planta resistente, fiable, útil, productiva y a la vez muy decorativa.
Un paquete contiene 1 kilogramo de semillas de caléndula. La fecha de siembra y las instrucciones de cultivo se pueden encontrar en la parte posterior del paquete.
|
Mi cuenta
Almacenar
Información al cliente
Información
© -2025 Gardenseedsmarket.