El aster "anielka" de flores de peonía (Callistephus chinensis) se deleita con hermosas, grandes inflorescencias y un largo período de floración. Esta planta anual produce tallos largos y erectos, lo que la convierte en una flor de corte perfecto. El aster "Anielka" crece de 60 a 75 cm de altura, mientras que las flores excepcionalmente grandes alcanzan los 0,82 a 0,87 cm de diámetro. Las flores blancas-rosadas aparecen en grandes números a principios de verano y agradarán a tus ojos hasta las heladas otoñales. La variedad "Anielka" con sus magníficas inflorescencias en forma de peonía se verá muy bien en los bordes del jardín y en los macizos de flores. Cortar las flores en jarrones se convertirá en una espléndida decoración de cada interior.
Las semillas de aster se siembran a principios de primavera en una habitación cálida y luminosa. Transplante las plantas de semillero de aster al sitio permanente después de que hayan desaparecido las heladas de primavera. En ese momento también puede sembrar semillas de aster directamente en el campo. Recomendamos cultivar asters en espacios de 20 x 40 cm en sitios soleados. Los ásteres de flores de peonía prefieren los suelos fértiles y moderadamente húmedos que también son permeables.
Cada paquete contiene 0,8 g de las semillas de aster con flores de peonía "Anielka" blancas y rosadas. Las instrucciones de crecimiento y la fecha de siembra se incluyen en la información del paquete.
Aproximadamente 288 semillas (+/- 20%)
Mi cuenta
Almacenar
Información al cliente
Información
© -2025 Gardenseedsmarket.